miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cine español.


CINE ESPAÑOL


La herencia de Valdemar: 
Dirigida por José Luis Alemán, se gasto 6 millones de euros sin ningún tipo de subvención, es una producción de suspense y terror que no gusto a una gran parte del público, el motivo fue que no concluía del todo y dejaba temas abiertos para su segunda parte, a pesar de esto logró recaudar un millón de euros en taquilla siendo una de las producciones españolas más taquilleras del año.

                                      
Entre lobos:
Una producción de Geraldo Olivares evoca una nueva película la vida un niño cordobés que vivió 12 años solo en sierra morena.

 La niña de tus ojos:
Es una de las mejores películas españolas, el argumento trata de unos españoles que se van a Gran Bretaña a rodar una película cuando llegan se dan cuenta de que es un país muy diferente a España, en Gran Bretaña no les conocía nadie aunque en España fuesen actores muy conocidos. La protagonista principal (Penélope Cruz) se enamora de un preso y se lo trae a España por problemas.
En esta película se mezcla; el amor, la acción e intriga. Se tratan unos temas variados como la envidia y la discriminación.
                            

Muertos de risa:
El director es Alex de la iglesia es una película que casi bate todos los récords en taquilla por la cantidad de publicidad que hicieron de ella en España pero no consiguió el éxito esperado ya que se esperaba mucho más de la película. 
En esta película participan actores como Santiago Segura y el Gran Wyoming. El argumento de la película es el de dos personas muy distintas que se hacen amigos, se hacen ricos a base de tortas y empiezan a volverse avariciosos y egoístas y al final debido a esas dos cualidades se terminan matando.
En esta película se muestra la clara realidad y como las personas al volverse famosas y ricas acaban siendo egoístas y avariciosos.


Todo sobre mi madre:
Es una película de Pedro Almodóvar, seguramente la mejor película compacta y soberbia, el argumento de la película es de una mujer a la que se le muere el hijo, este hijo se muere antes de que la mujer le cuente todo su pasado. La mujer al sentir tanta pena se va a Barcelona para no pensar más en su hijo, aquí la mujer revive todas sus aventuras de pequeña y se encuentra con amigos de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario